Bienvenido a nuestro servicio de información profesional online

 
Iniciar Sesión

Seleccione:

La Ley online Paraguay - Cs. Jurídicas
La Ley online Paraguay - Checkpoint
Recordar los datos en esta computadora

Conozca el Servicio

LA LEY online Ciencias Jurídicas es un servicio de información de excelencia que brinda una solución de alto valor agregado a los profesionales del país. LLO cuenta con las siguientes bases:

Revista Jurídica Paraguaya LA LEY Online, doctrina y jurisprudencia nacional y extranjera a texto completo, sumariada e indizada.

Anales de Legislación Paraguaya Online, legislación nacional de todas las áreas del derecho, actualizada e indizada.

Herramientas del Estudio Jurídico, modelos y cuestiones prácticas de utilidad para el profesional del derecho.

Primera Hora, la funcionalidad que le permitirá conocer todas las novedades legislativas y jurisprudenciales, las noticias destacadas de los medios de comunicación locales y las novedades editoriales al mismo tiempo que inicia la PC.

Preguntas Frecuentes
  1. ¿Qué requisitos se necesitan para usar el servicio de La Ley Online Paraguay?
  2. Se recomienda para el mejor desempeño de la aplicación el uso de Internet Explorer 8.0, Firefox 3.6 y Chrome 23.0. La resolución de monitor recomendada es 1024x768 o Superior. Debe tener habilitadas las cookies y Javascript. Para visualizar ciertos documentos es recomendable la instalación de Adobe Acrobat Reader® 6.0 o superior.

  3. ¿Qué es el Tesauro?
  4. Es una herramienta de búsqueda que permite recuperar información a través de las "voces", las cuales son términos legales normalizados utilizados para representar el contenido del documento. Las voces permiten la búsqueda temática de información y aportan rapidez, exhaustividad y precisión en la recuperación de información. Sin esta funcionalidad, muchos documentos quedan fuera de nuestra búsqueda; y por otra parte, se recuperan documentos inútiles.

Copyright La Ley

El material disponible en este Sitio se encuentra protegido por derechos de autor. [Copyright © La Ley Online Paraguay (2011) | Todos los derechos reservados]. Ninguna parte de la información disponible en el sitio, incluyendo todo signo visible, imágenes y los logos, puede ser de ningún modo utilizada, copiada, fotocopiada, reproducida, traducida, reducida o transformada, en forma total o parcial, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de LA LEY S.A.E. e I. o de sus autorizadas. Queda prohibida toda distribución con fines comerciales.

 

¿Necesita ayuda?

(595 21) 426-180 / 426-222 / 423-452

laley.paraguay@thomsonreuters.com